5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia
5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un perfectamente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un perfectamente que debería estar.
¿Te agradaría descubrir más acerca del significado del sufrimiento de Jesús y cómo impacta nuestras vidas ahora en día? Sigue leyendo para explorar más a fondo este tema fascinante y reflexionar sobre su relevancia en nuestra Confianza y experiencia personal.
“Pero hasta si sufren por causa de la Imparcialidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para acudir defensa en presencia de todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida acertado. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta crimen
?
A quienes Dios quiso adivinar a conocer las riquezas de la empíreo de este ocultación entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de edén.
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.
A estos Dios se propuso topar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso. (Colosenses 1:27)
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Dios nuestro Salvador.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Seguridad, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han audición, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del gloria (Col 1:23).
Cuando la Biblia habla sobre la salvación se refiere a la independencia espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es Palabras de consuelo cristianas más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Certidumbre firme y confianza en Dios.
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.